El despacho

El despacho admin 1 junio, 2015
SALA DE JUNTAS 4
quinta 2

El despacho

¿Por qué quinta legal?

Somos un despacho de abogados dinámico e innovador fundado en 2015 por J. Raúl Fernández, que ofrece un servicio jurídico multidisciplinar.

Estamos especializados en derecho de los negocios, con especial dedicación  al emprendimiento (asesorando y acompañando a emprendedores y start-ups en todas las fases de su proyecto), derecho concursal & reestructuraciones, así como la litigación en diferentes áreas jurisdiccionales.

Creemos en otra forma de ejercer la abogacía adaptada a las necesidades actuales. Eliminamos lo superfluo y nos apoyamos en la tecnología para prestar un servicio ágil y de calidad, a la vez que cercano y, siempre, adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros valores
Excelencia en el trabajo

La experiencia acumulada y una sólida formación, unidas a las ganas de continuar aprendiendo, nos permite ofrecer un servicio de alto valor añadido.

Agilidad en los asuntos

Nuestra metodología de optimización de procesos y el uso de las nuevas tecnologías nos permiten prestar un servicio dinámico acorde a las necesidades actuales.

Trato humano y cercano

Creemos en las relaciones basadas en la confianza. Para ello es fundamental la cercanía con el cliente y un profundo conocimiento de su actividad.

Transparencia en los honorarios

Nuestros honorarios siempre son claros y transparentes. Sin sorpresas. El cliente debe conocer el valor de nuestros servicios antes de contratarnos.

#quintalegal

Una nueva forma de ejercer la abogacía

Cuéntanos cómo podemos ayudarte.