

El despacho
¿Por qué quinta legal?
Somos un despacho de abogados dinámico e innovador fundado en 2015 por J. Raúl Fernández, que ofrece un servicio jurídico multidisciplinar.
Estamos especializados en derecho de los negocios, con especial dedicación al emprendimiento (asesorando y acompañando a emprendedores y start-ups en todas las fases de su proyecto), derecho concursal & reestructuraciones, así como la litigación en diferentes áreas jurisdiccionales.
Creemos en otra forma de ejercer la abogacía adaptada a las necesidades actuales. Eliminamos lo superfluo y nos apoyamos en la tecnología para prestar un servicio ágil y de calidad, a la vez que cercano y, siempre, adaptado a las necesidades de nuestros clientes.
La experiencia acumulada y una sólida formación, unidas a las ganas de continuar aprendiendo, nos permite ofrecer un servicio de alto valor añadido.
Nuestra metodología de optimización de procesos y el uso de las nuevas tecnologías nos permiten prestar un servicio dinámico acorde a las necesidades actuales.
Creemos en las relaciones basadas en la confianza. Para ello es fundamental la cercanía con el cliente y un profundo conocimiento de su actividad.
Nuestros honorarios siempre son claros y transparentes. Sin sorpresas. El cliente debe conocer el valor de nuestros servicios antes de contratarnos.